Las temperaturas continuarán siendo templadas en nuestro país durante las próximas horas, aunque podrían experimentar cambios acusados a partir del miércoles.
"En vez de llevar a un meteorólogo, crea alarmismo llevando a @eltiempoconjr, el chaval de los refranes, la pseudociencia, la negación del cambio climático y la credibilidad del pulpo Paul", lamenta un usuario en redes.
El comienzo de la semana estará marcado por cielos despejados en gran parte de la Península, mientras que Canarias sufrirá inestabilidad, con lluvias y tormentas. A medida que avancen los días, una borrasca traerá lluvias a todo el país, seguidas de una mejora el fin de semana.
Miembros del organismo presentes en la citada reunión del Cecopi han destacado este sábado que entre las 17.00 y las 18.00 horas se estuvo hablando la preocupante situación que ya se estaba viviendo en el barranco del Poyo.
La Universidad de Huelva, que este jueves había acordado que se reanudase toda la actividad universitaria, ha comunicado de madrugada que prorroga esta suspensión "durante el viernes 15 de noviembre".
Málaga principalmente pero también Valencia y Tarragona sienten de forma notable los efectos de un nuevo episodio climático extremo, apenas dos semanas después de la DANA mortal que se llevó la vida de, al menos, 224 personas. Preocupa la madrugada de lluvias en las zonas más afectadas entonces.
Enviado el aviso 'EsAlert' a las comarcas malagueñas afectadas. Suspendidas las clase y se recomienda el teletrabajo. "El peligro es extremo", apunta la AEMET.