Un fondo español da el pelotazo en Portugal con 3 centros comerciales a 172 millones de euros
Con Lisboa y Portugal como referentes.
Un negocio redondo en Portugal para el fondo de inversión español Castellana Properties. La entidad ha cerrado la adquisición de tres centros comerciales en Portugal por una suma de alrededor de 172 millones de euros.
En concreto, como detalla el portal Fashion Network se trata de las superficies LoureShopping, 8ª Avenida y Rio Sul y se ha realizado a través de la filial portugesa, Caminho Propício.
De este modo, Castellana Properties incrementa su cartera de inversiones en grandes espacios comerciales. En la actualidad la entidad cuenta con una quincena de estas superficies en diferentes localizaciones de España.
Las nuevas adquisiciones se reparten en dos entornos clave del país vecino. LoureShopping está situado en Loures y cuenta con algo más de 29 000 metros cuadrados y Rio Sul está en Seixal y se expande por 23.500 metros cuadrados. Ambos centros comerciales se sitúan en los alrededores de Lisboa.
El tercero en discordia, 8ª Avenida se encuentra en São João da Madeira, cerca de Oporto, y es el espacio más pequeño de los tres, aunque cuenta con una superficie de casi 22 000 metros cuadrados.