Feijóo participará en un debate "con los representantes que el Gobierno decida"
"Si Sánchez quiere dejar fuera a Yolanda Díaz, Feijóo no tiene ningún problema en enfrentarse cara a cara con él", dice Borja Sémper.
Feijóo está dispuesto a debatir con Sánchez a solas o con Sánchez y Díaz, la vicepresidenta segunda y líder de Sumar. Pero también con ellos dos y los partidos que han sostenido al actual Ejecutivo.
Así se lo va plantear el equipo negociador del PP al del PSOE el próximo lunes, tal y como ha explicado el portavoz de campaña de los populares, Borja Sémper, que ha presentado el lema de precampaña de su partido: 'Verano Azul'.
"El presidente del PP participará en un debate con el representante o representantes que el Gobierno decida. Si Sánchez quiere dejar fuera de este debate a Yolanda Díaz, Feijóo no tiene problema en medirse cara a cara con el candidato del PSOE", ha explicado Sémper.
El PP reprocha a Sánchez que ahora quiera un formato que rechazó en las pasadas elecciones porque, dicen, "entonces las veía ganadas". "Hoy, como las ve perdidas, cambia de criterio".
"Habrá un cara a cara", ha garantizado Sémper, quien asegura que si Sánchez "está más cómodo acompañado por Yolanda Díaz, de su tándem", el PP no le arrebatará "esa oportunidad". "Nos vale un debate a tres, para que estén representadas todas las sensibilidades del Gobierno", ha agregado.