buen vivir
Cómo hacer que tus propósitos de septiembre duren (por lo menos) hasta octubre
Tres expertos nos dan las claves no sólo para conseguir tus objetivos, sino para no tirarlo todo por la borda semanas (o días) después de empezar.
Más delgada, pero no más feliz: el sincero antes y después de esta bloguera francesa
O por qué podemos ser felices con cinco kilos más.
¿Queremos que nuestros hijos tengan una personalidad sólida y sana?
Quizás si todos los que ocupamos posiciones dirigentes (padres, maestros, médicos, jefes, políticos, gobernantes) hiciéramos una autorreflexión sobre nuestra propia consistencia, y eso nos llevase a cambiar algunos aspectos, ofreceríamos una altísima mejora en las personas de las que nos ocupamos. La vida así sería muchísimo mejor.
No perder la esperanza cuando la palabra cáncer irrumpe en tu vida
Dejemos atrás el miedo y lancémonos a vivir un estilo de vida saludable con el objetivo de mejorar nuestra vida e intentar reducir el riesgo de padecer cáncer, y si ya tenemos diagnosticada la enfermedad, para mejorar nuestra calidad de vida, reducir los efectos secundarios y mejorar las posibilidades de sobrevivir a la enfermedad.
¿Son nuestros hijos felices?
No responda. Les corresponde a ellos esa respuesta. Está claro que ustedes se han desvivido para hacer que sus hijos sean felices. Nosotros, sus profesores, en la escuela y dentro de nuestras posibilidades, también lo hemos intentado, pero ¿lo hemos conseguido?
No es país para viejos
Los viejos aguantarán con la bajada del poder adquisitivo de las pensiones, como han hecho toda la vida, y además, ¡qué remedio les queda! Porque los jóvenes no van a salir a la calle a defenderlos, con lo que demuestran ser un poco dejados, por no decir otra cosa. Lo mismo es que se creen que ellos nunca se van a ver en ésta.
Una receta para la cuesta de enero
Ya pasaron las vacaciones y toca apretarse el cinturón, y no por culpa de los excesos en la comida, jejeje, así que he pensado en varias recetas fáciles, baratas y ricas para estos meses de Cuaresma. Empiezo por animar a los parroquinos con esta maravilla de receta de pasta, pero antes una pequeña provocación.
Amor y dinero
Amor y dinero es una relación problemática. Porque se nos atraviesa el peor de los fantasmas: el amor al dinero. Contigo pan y cebolla, es el lema de nuestra educación sentimental. Pero casi sin excepción es posible confrontarse con que hace falta algo más que echar a la sopa.