Golden State Warriors, a un partido de romper el récord de los Bulls
Los Golden State Warriors igualaron anoche el récord de victorias en una temporada regular que tenían los Chicago Bulls desde 1996. El equipo liderado por Stephen Curry logró su victoria número 72, igualando el registro que consiguió el equipo de Michael Jordan hace justo tres décadas.
Lo hicieron tras ganar a los San Antonio Spurs en San Antonio por 92-86, logrando también ser el primer equipo en toda la temporada que vence al equipo tejano en su casa.
Los Warriors tienen ahora la oportunidad de superar ese récord en el último partido de la temporada que jugarán ante los Memphis Grizzlies el próximo miércoles 13 de abril:
(Sigue leyendo después de las imágenes...)
Los Warriors volvieron a estar liderados en la anotación por Curry, que logró 37 puntos, con 4 de 9 en triples, frente a unos Spurs que no pudieron contar con Tim Duncan y que tuvieron en Lamarcus Aldrige a su máximo anotador, con 24 puntos.
Curry dejó maravillas como estas para igualar el récord de los Bulls:
(Sigue leyendo después de los vídeos...)
Se da la casualidad de que en el equipo de los Bulls de 1996 jugaba de base Steve Kerr, que ahora entrena a los Warriors que han logrado igualar el récord de victorias: