Sólo Vox podía darle así la vuelta a la comentada foto de Yolanda Díaz y Feijóo
Donde la mayoría ve normalidad en la foto...
Sonreír tampoco. Vox ha criticado las imágenes del afectuoso encuentro entre Yolanda Díaz y Alberto Núñez Feijóo este miércoles en la entrega de los premios que otorga cada año la Asociación de Periodistas Parlamentarios.
En dicho acto, caracterizado por un tono informal y alejado de la seriedad que tiene debería tener la vida parlamentaria, la vicepresidenta segunda y el líder de la oposición fueron fotografiados en un saludo entre sonrisas y gestos de afecto.
Conocida es la diferencia de pareceres políticos y sociales entre ambos, los dos gallegos, incluso son habituales sus fuertes desencuentros en la tribuna o en otros foros. Pero la discrepancia política no es óbice, o no debería serlo para un gesto amable.
Donde todo el mundo ve corrección y educación, Vox ve un hecho gravísimo. Así lo han hecho saber a través de sus redes sociales.
"Muchos votantes no entenderán estas sonrisas de Feijóo con la comunista Yolanda Díaz y tanto miedo a una foto con Abascal", recoge la cuenta de Vox en la red social X.
Así, desde el partido de Santiago Abascal añaden que "seguiremos apostando por un frente común contra el golpismo y el comunismo instalado en el Gobierno".