Viaja con su abuela en business a Japón y sus comentarios son lo mejor del vuelo
Oro puro.
Como bien dice el meme, los abuelos deberían ser eternos. El influencer Daniel Illescas ha viajado a Japón con su abuela de 85 años y lo ha hecho en business para darle una sorpresa.
Lo primero que han hecho es meterla en la zona VIP del avión donde los asientos son más grandes y hay más comodidades. La mujer se ha hecho la cama y ha ido abriendo y viendo todo lo que le han dado.
Se sorprende cuando ve que hay una cama que se estira: "Así sí que se duerme". También le enseñan el menú, se toma un vino y le entra la risa cuando le dicen que puede pedir lo que quiera y cuando quiera: "Como si estuvieras en un hotel".
"La abuela está flipando pero es que se lo merece", dice el influencer Daniel Illescas. "Esto es una cosa fantástica", comenta la abuela antes de despegar.
"Está calentito. Nos vamos a hinchar", añade la mujer antes de brindar por el principio del viaje con un vino. El viaje no se sabe cómo seguirá porque acaba de comenzar pero lo que está claro es que el vuelo ha sido toda una experiencia para la abuela.