Lidl lo vuelve a hacer: vuelven los productos que quiere todo el mundo y se venden como churros

Lidl lo vuelve a hacer: vuelven los productos que quiere todo el mundo y se venden como churros

La usuaria @angonzvil analiza la colección de verano.

Un supermercado de Lidl.Getty Images

Lidl ya arrasó una vez cuando dio un golpe en la mesa en la innovación de sus productos tras ofertar calcetines con el logo del supermercado. Fue una moda a la que muchos llamaron "cutre" pero que acabó  vendiendo como churros.

Ya lo ha vuelto a hacer con una nueva gama de ropa y la usuaria de TikTok @angonzvil ha comentado la colección de verano. "Empezamos fuerte con los calcetines, un pack en el que vienen seis pares y que no solo incluye los del logo clásico de Lidl, sino también de 'Freeway' y 'Deluxe'", ha afirmado.

Además de las clásicas camisetas con el logo, que le han parecido "bastante graciosas", ha hablado de las chanclas: "Un diseño cómodo, son muy graciosas para llevarte a la playa de coña".

El plato fuerte para ella y que "no se esperaba para nada" es un conjunto de vaqueros y chaqueta para ambos géneros.