La belleza está en el interior: así es cómo le queda a esta tuitera la cena de Nochebuena
La intención es lo que cuenta.
La tuitera Raquel (@Raquelstrr1) ha subido una a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una fotografía de su plato principal en la cena de Nochevieja: unos solomillos Wellington.
"¡La cena de Nochebuena un éxito! ¡Nadie como yo te socarra unos solomillos Wellington!", ha manifestado la tuitera en tono divertido, justo antes de subir la imagen con el desastroso resultado final.
En concreto, en la imagen se puede ver una bandeja de horno con dos piezas grandes de solomillo cocinados al estilo Wellington con la parte superior del hojaldre totalmente calcinada.
"Representación gráfica que la belleza está en el interior"; "Solomillo “Hamilton", como dice mi hija…"; "Ni el socarrat del arroz tiene tan buena pinta", han comentado algunos de los tuiteros.
Sin embargo, la tuitera ha matizado en la sección de comentarios que tan solo se quemó la capa superior, por lo que raspándole el hojaldre quemado se pudieron comer los solomillos y, además, con muy buen sabor de boca.
"Pues resulta que solo se había quemado una fina capita de la yema con la que pinté el hojaldre, y por dentro dijeron que estaba buenísimo", ha asegurado la usuaria, quien finalmente pudo salvar la cena.