Una pelea entre cazadores degenera en tiroteo: un herido, otro atrincherado y la policía alucina
Y ojo al motivo que originó el conflicto... ¿al lado de una pizzería?
Sorprendente discusión entre dos cazadores italianos por lo ocurrido con el perro de uno. No se trató de un suceso que ocurriese en el medio natural, es decir, en el marco de una cacería en un coto de caza o en los términos de un bosque. Todo ocurrió cerca de una pizzería e incluyó fuego real.
Así lo recoge el portal italiano Treviso Today, de una pelea que estalló cuando un pollo fue mordido por un perro de caza. Ese conflicto se originó entre dos cazadores experimentados, de 60 y 76 años, en la localidad de Castelcucco.
Según trasladaron desde los carabinieri, los dos hombres se enfrentaron, primero verbalmente y luego el hombre de 60 años, para intimidar a su "rival", acompañado por un hombre de 28 años. Con todo, fue el anciano, el dueño del perro, quien presuntamente disparó dos tiros al aire y uno al suelo.
Atrincherado en casa con armas
Para hacerse una idea de la magnitud del suceso, la detonación de los disparos llegó incluso a mover algunas piedras que acabaron impactando con unos perdigones en la pierna al anciano, por lo que requirió atención sanitaria. No se quedó ahí la cosa, puesto que ese hombre, el de 60 años, desapareció y fue localizado por los agentes más tarde, cuando regresó a su hogar y donde se atrincheró antes de ser acompañado a dependencias policiales.