Un abuelo mata a sus dos nietos menores y luego se suicida tras atrincherarse en su casa de Granada

Un abuelo mata a sus dos nietos menores y luego se suicida tras atrincherarse en su casa de Granada

Al parecer, las víctimas son niños de 9 y 14 años. La madre de los pequeños murió hace poco tiempo. 

Coche de la Guardia CivilEuropa Press via Getty Images

El hombre que permanecía atrincherado con un arma de fuego desde la noche de este domingo en una vivienda de Huétor Tájar (Granada) junto a dos menores ha matado a ambos y se ha suicidado, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, que investiga las circunstancias de lo ocurrido.

Una vez que ha logrado acceder esta mañana a la vivienda, los agentes han hallado los tres cuerpos sin vida, en lo que todo apunta a que el hombre habría matado a los dos menores antes de suicidarse.

Fue sobre las 21:40 horas de anoche cuando se produjo la alerta de que el hombre, con un arma de fuego y en actitud amenazante hacia dos familiares suyos, se atrincheró en una vivienda de la calle Alfredo Nobel del municipio.

Allí permanecían junto a él dos menores de 9 y 14 años, al parecer hijos del yerno del hombre atrincherado, según las primeras informaciones.

El diario Ideal de Granada confirma que el hombre sufrió un accidente de tráfico el pasado 19 de marzo, en el que murieron su mujer y su hija, la madre de los niños. Los pequeños también iban a bordo y resultaron heridos. Conduciendo iba el abuelo, quien sufrió un desmayo. El suceso ocurrió a media tarde, cuando el coche se salió de la GR-4407 y chocó violentamente contra un muro a la entrada de un túnel. El impacto fue frontal.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

-Noticia de última hora, en ampliación-