La gente no da crédito a lo que se ha visto en la Almudena durante la visita de los jugadores del Madrid
"Oye, por favor, ¿quién ha tenido la idea...?"
La recepción de los flamantes campeones de Europa a la capital de España ha dejado una de las imágenes más curiosas de la tarde. En el momento en que los jugadores del Real Madrid, junto al cuerpo técnico y directivos, han entrado en la Catedral de la Almudena, patrona de Madrid, para hacerle entrega de la ofrenda junto a la Copa de Europa.
El momento, muy comentado en la red social X, ha dejado una estampa extraña y llamativa al mismo tiempo, ya que todos los miembros del conjunto blanco han entrado al templo donde le esperaba el Cardenal Cobo, quien ha recibido una camiseta conmemorativa del Madrid y una réplica en miniatura de la copa de manos del presidente, Florentino Pérez. Pero el Cardenal no era el único que aguardaba a la llegada de los campeones.
Y es que, tal y como se ha podido ver en las imágenes compartidas por RMTV, la Catedral lucía repleta de personas, que esperaban ansiosos a la entrada de sus ídolos en el templo, donde muchos les han pedido fotos y autógrafos.
Pero si hay alguien que no olvidará la visita de los jugadores del Madrid a La Almudena, esos son los niños que se encontraban dentro de la catedral vestidos de comunión y que han visto desfilar a escasos metros de distancia a los futbolistas del Real Madrid.
Esta imagen ha sido interpretada por muchos en redes de distintas formas, eso sí, con un tono irónico y gracioso. "La misa que se están tragando los jugadores del Real Madrid en La Almudena?? 😂😂😂😂😂", han comentado algunos.
Otros han lanzado una pregunta al aire: "Oye por favor quien ha tenido la idea de llevar a los pobres jugadores a la catedral de la Almudena lleno de críos vestidos de la comunión pidiendo fotos a gritos mientras rezan? Estoy llorando de la risa con el protocolo".