El detalle de la celebración del Real Madrid: ojo a quién es el escolta del autobús
Los de Carlo Ancelotti recorren Madrid en la celebración de su decimoquinta Champions.
El Real Madrid ha concluido ya los actos institucionales de celebración tras ganar su decimoquinta Champions League con su visita al Ayuntamiento de Madrid. Y los de Carlo Ancelotti ya están en Cibeles antes de poner rumbo al Santiago Bernabéu para celebrar el título con sus aficionados.
Uno de los protagonistas de la celebración es, sin duda, Dani Carvajal, autor del primer tanto en la victoria 0-2 frente al Borussia Dortmund. Este domingo ha reconocido que si echa “la vista atrás” y recuerda los 25 títulos que ha logrado con el conjunto blanco le dan ganas de echarse “a llorar”.
“Ni mucho menos soñaba esto -cuando puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva-. Echo la vista atrás, quemando etapas, ves todo lo conseguido y te dan ganas de echarte a llorar, de recordar cada momento. Estos momentos son para disfrutarlos, vivirlos y ojalá puedan llegar más”, ha declarado en Realmadrid TV.
"Para mí, el Real Madrid es mi casa. Mi vida no se entiende sin el Real Madrid. Tanto fuera como dentro del campo, llevo los valores del club por bandera y así va a ser hasta el dia que me muera", ha añadido.
Pero este domingo no ha sido el protagonista por esto, sino porque uno de los policías nacionales encargados de escoltar a caballo el autobús es su padre, Mariano Carvajal. Una imagen que quedará para el recuerdo de esta celebración.
De hecho, en un momento de la celebración en Cibeles, Carvajal se ha acercado a su padre y se han hecho una foto juntos con la Orejona.