Se lo ha currado. Ha huido de los tremendismos. Del sarampión del activismo de ‘ismos’. De todo lo que le guste a una minoría muy convencida de su verdad única e intransferible pero que rechace una mayoría.
Ojalá las palabras de Gorman haciendo ver que EEUU es un país «incompleto» hasta que no abrace toda su diversidad y riqueza marquen un camino y contribuyan a ello.
Enfrascados en batallas de partido, tratando de sacar tajada de algo que debería ser tan inviolable como la salud, siguen quebrando la escasa confianza que la población tenía en ellos.
Con todo lo que ha transcurrido, y lo que hemos sufrido todos, asombra la tremenda frivolidad con la que se ‘desmenuzan’ unas opiniones de ‘situación’.
Si pudimos cambiar la forma de entender y hacer la política en el conjunto del país, PODEMOS cambiar la actual forma de hacer y entender dentro del partido.
Aún se me viene Manolo Summers a la cabeza durante mis paseos. Su deserción me dejó a solas como pocas lo han hecho. Era un genio que decidió degradarse.