Carbonero estuvo apoyándole desde el palco del teatro Campoamor de Oviedo, escenario de la ceremonia de los premios, y gozó de una posición privilegiada en el auditorio. Se sentó junto al vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.
Tras la ceremonia, en la que la periodista pudo ver cómo su chico recogía su segundo premio Príncipe de Asturias -el primero lo recibió en el año 2010 junto al resto de sus compañeros de la Selección-, comenzó un ágape en el que Iker corrió a reecontrarse con ella. Muestra de ello es la foto de Instagram.
En la imagen podemos ver a Iker Casillas muy sonriente junto a su novia, quien escogió un elegante diseño de Óscar de la Renta que complementó con unos vertiginosos zapatos de tacón de Jimmy Choo volviendo a colapsar así las cámaras de los fotógrafos que repartían sus flashes entre la princesa doña Letizia y ella.
Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es