Le rayan el coche por aparcar mal y él responde con esta nota que debería hacer reflexionar a todos
Las cosas no siempre son lo que parecen.
Los conductores que aparcan mal, ocupando varias plazas sin necesidad, son unas de las especies más odiadas de la sociedad. A menudo, la rabia hace que muchos les dejen notas en el vehículo subrayando lo poco cívico de su comportamiento. Y, otras veces, la cosa va a mayores.
El ejemplo lo ha dado la popular cuenta @liosdevecinos, que ha mostrado cómo le rayaron el coche a una persona en Málaga, haciéndole un dibujo obsceno. Pero el caso es una llamada a la reflexión y a pensar que las cosas no son siempre como parecen.
En la imagen se puede ver la nota que la persona que rayó el coche dejó al conductor: "¿Te parece normal ocupar dos plazas, gilipollas?".
El afectado ha respondido con una carta en la que explica la razón por la que aparcó así: "Estimado vecino/a que me dejó este folio en mi coche: cuando llegué a aparcar ese era el único espacio que tenía, lo que significa que otros antes de mí habían aparcado mal".
"Muchas gracias por rayarme el coche. Espero y deseo que lo que me tengo que gastar en arreglarlo te lo gastes tú en medicinas. HDLGP", añade.