Dice qué famosos le han caído genial tras atenderles trabajando: de Álvaro Morata a Sonsoles Ónega
Para terminar, aunque no ha revelado el nombre, ha dicho que atendió a una influencer que era "rancia y maleducada".
La usuaria de TikTok @saralafuentea ha publicado un vídeo contando a qué famosos ha atendido trabajando de cara al público que le han caído "genial".
"En el número uno tenemos a Álvaro Morata. Bastante majete el chaval. Muy correcto. Cuando le atendí no sabía que era él, pero sabía que era famoso. Yo es que de fútbol no sé nada", ha empezado diciendo acerca del delantero del Atlético de Madrid.
Lucía Pariente, madre de la modelo y presentadora Alba Carillo, ha sido el segundo nombre: "Súper maja. En la televisión parece lo que parece, pero es majísima. Muy cercana, habladora, graciosa... Me cayó muy muy bien, al contrario que su hija".
En tercer lugar, ha hablado de la cantante española Conchita: "Qué persona más adorable. Le empecé a atender, le pregunté por el perrito que llevaba, que lo acababa de adoptar, y estuvimos hablando. Súper maja".
También ha atendido a la presentadora Sonsoles Ónega, la cual ha calificado como "agradable" y "maja", aunque "tenía prisa" y no estuvo mucho tiempo con ella, y así ha reflexionado, en general, de la gente famosa: "Nos creemos que son raros y en realidad hay tontos y no tontos, como en todos los sitios".
Igual de bien ha hablado de otros personajes públicos como la modelo Romina Belluscio, el exfutbolista Guti, que iban juntos, o el actor Álex González. Para terminar, aunque no ha desvelado nombres, ha dicho que atendió a una influencer que era "rancia y maleducada". De hecho, la dejó de seguir en redes a partir de ese momento.