Cayetano Rivera deja una de las opiniones que más ha sorprendido sobre lo de Lalachús y las Campanadas
El torero lo ha expresado en X, antes Twitter. Con palo al Gobierno incluido.
El torero Cayetano Rivera ha sorprendido a propios y extraños con su opinión sobre toda la polémica que ha rodeado las Campanadas de TVE, presentadas por Lalachús y por David Broncano.
En un momento de la retransmisión, Lalachús sacó una estampita de la vaca de El Grand Prix que emulaba el sagrado corazón de Jesús, algo que ha irritado a las asociaciones ultras Abogados Cristianos y Hazte Oír, que han denunciado en los tribunales la escena.
En redes muchos famosos se han pronunciado, uno de los que más repercusión ha tenido ha sido Cayetano Rivera, que ha señalado que él no se siente ofendido por lo ocurrido y que habría que rebajar un poco la tensión. Eso sí, le ha dado un palo al Gobierno de Pedro Sánchez de paso.
"No creo que la polémica que se ha generado en torno a la estampa del Sagrado Corazón de Jesús que sacaron en la @La1_tve en fin de año sea para tanto. No está de más relajar un poco el tono sobre la religión en un mundo donde los islamistas radicales abusan, violan y matan en nombre de Dios", ha empezado diciendo.
Por último ha añadido: "Supongo que lo que jode y cansa a la gente es que las 'bromas' las hagan siempre los mismos y solo en un sentido. Y por supuesto no esperéis que este gobierno incompetente, sobre todo en conciliar al pueblo, haga nada por rebajar la tensión sino todo lo contrario".