Media España ha visto ya esta imagen: no es lo que parece, pero el susto inicial es común
´Lleva más de 700.000 reproducciones.
Hay imágenes que parecen en un primer momento una cosa mucho más retorcida de lo que realmente significan. Después, cuando ya se mira con más tranquilidad y se presta atención a los detalles, la realidad es bien diferente.
Sin embargo, esas ilusiones ópticas casi siempre se hacen virales en redes sociales a la mínima que se comparten. En las últimas horas, ha quedado de nuevo demostrado gracias a una publicación en X, la red social de Elon Musk anteriormente conocida como Twitter.
Ha sido el usuario Humor Canalla (@jcarlos2001) el que la ha compartido. En la foto subida se puede ver una fachada de una casa en la que en la terraza del primer piso hay, tras la cristalera, una silueta casi de una aparición.
En cambio, la realidad es que es un carro de la compra que en la posición en la que está parece un fantasma. "Después de cuatro infartos por el susto, me he dado cuenta que es el carro de la compra....", ha escrito el usuario.
Su tuit se ha hecho viral en X donde en cuestión de pocas horas ha acumulado más de 700.000 reproducciones y 18.000 me gusta.