Una mesa diseñada en España asombra al mundo por sus patas: "Democratiza el malestar"
Una situación que muchos han vivido.
Sí, has leído bien. Hay una mesa que ha sido diseñada en España y que está asombrando al mundo por sus patas y con la que aseguran que se pondrá fin a una situación que muchos han vivido alguna vez.
Según informa Euronews, muchas personas han estado en algún momento atrapados "en la esquina de la mesa durante las reuniones familiares, tratando de ponernos cómodos frente a una pata de la mesa colocada en un lugar incómodo".
Por ello, la compañía Capitalism ha intentado ponerle remedio, encontrando una forma con la que aseguran que todos los comensales estarán igual de incómodos que los que viven rodeados de patas.
La mesa se llama The Uncomfortable (La incómoda), una mesa de comedor que tiene nada más y nada menos que 34 patas bajo el tablero, con una pata para cada persona.
Los creativos anónimos que están tras dicho proyecto han explicado a Dezeen que "en casi todas las familias de clase media españolas siempre hay alguien con la pierna clavada".
"Decidimos democratizar la incomodidad con una mesa en la que todos tienen una pierna", ha razonado, antes de dar a entender que la mesa, de 2,75 metros de largo, es un mensaje para que la gente se ponga en el lugar del otro.
"El concepto desafía el diseño tradicional al no intentar ser útil o funcional, sino abordar esta desigualdad de una manera irónica", ha explicado el grupo a Dezeen.