Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El cambio radical que le ha hecho su novio a este mueble de la calle es para ponerle un 10

El cambio radical que le ha hecho su novio a este mueble de la calle es para ponerle un 10

Decoración de aprovechamiento.

Tuit de @cremadesstrella@cremadesstrella

La tuitera Car (@cremadesstrella) ha subido varias fotografías a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, enseñando cómo ha quedado una estantería que tiró a la basura un vecino después de ser restaurada por su novio.

"Hace unas semanas agarramos este mueble que tiró un vecino y Facu lo restauró", ha publicado la tuitera justo antes de compartir dos imágenes, una del antes y una del después de la reparación.

En la primera imagen se puede ver la estantería de cinco baldas en muy mal estado y llena de óxido y, en la segunda, el mismo mueble pero son solo tres baldas, sin una pizca de óxido y pintado de rojo.

Un verdadero cambio radical con un acabado tan bueno que ha hecho que la pieza decorativa no solo quede como si fuese nueva, sino que directamente parezca que se trata de otro mueble.

Este espectacular trabajo de reparación no solo ha sorprendido a la usuaria, sino también a toda la comunidad tuitera, quienes han colmado de halagos al chico y han hecho que su obra alcance ya las 230.000 visualizaciones y los 11.000 me gustas.

"¡Realmente hermosa!"; "Quedó espectacular, aun mejor con el estante que le sacaron. Me hubiese dado cosita el oxido, imagino que el líquido para combatirlo huele fuerte y es medio jodido de usar"; "Ese chico es el indicado, no lo sueltes", han sido algunos de los comentarios.