Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un subordinado con 25 años de antigüedad estalla contra su nuevo jefe por 3 minutos que supusieron una guerra empresarial

Un subordinado con 25 años de antigüedad estalla contra su nuevo jefe por 3 minutos que supusieron una guerra empresarial

Los propietarios de la empresa despidieron finalmente a este coordinador.

Unos mecánicos arreglan una turbina.Anthony Rakusen VIA GETTY IMAGES

Las confrontaciones en el trabajo son cosa del día a día. Un mecánico ha acaparado titulares después de compartir su historia en redes sociales. Después de trabajar durante 25 años en una empresa, empezó a tener problemas con la llegada de un nuevo gerente. 

Según publica el medio húngaro 24.hu, este hombre contó que cobraba una cuota mensual por estar disponible las 24 horas del día, durante una semana al mes, en caso de que se le requiriese para una urgencia. Los hechos sucedieron precisamente "un viernes, en el que comenzó a trabajar a las ocho de la mañana, pero debido a los trabajos de emergencia no terminó hasta las cuatro de mañana del sábado".

"Al día siguiente, discutieron", lamenta la publicación. "El problema del nuevo gerente era que el mecánico informó que había trabajado durante 3 horas y 5 minutos, pero el rastreador instalado en el vehículo de la empresa marcaba que había salido tres minutos antes".

En su cuenta de Reddit, el hombre se queja de que la discusión con su jefe, ya que "trabajó más de 19 horas seguidas". "Realmente no prestó atención a los tiempos exactos, pero tres minutos no marcan la diferencia. Sin embargo, el jefe fue inflexible". 

Después de lo ocurrido, "salió todos los días del trabajo exactamente al final de su jornada, y se niega a realizar más tiempo la disponibilidad de emergencia". Además, sus compañeros, "al enterarse de lo sucedido, siguieron el ejemplo del mecánico, por lo que no pasó mucho tiempo hasta que los propietarios de la empresa llamaron a este nuevo gerente, y finalmente lo despidió".