Un cuidador saca a pasear al perro durante las vacaciones de los dueños y el final es devastador
Por el momento no hay novedades de su paradero y la familia afirma estar viviendo "una pesadilla".
El mundo de una pareja se "desmoronó" después de perder a su mascota. Después unas vacaciones, volvieron a casa el pasado 12 de octubre, y su pastor alemán había desaparecido. Por el momento, no hay novedades de su paradero, y la familia afirma estar viviendo "una pesadilla".
"Volvimos de unas vacaciones fantásticas en Estados Unidos y a pesar de pasar por dos huracanes, volvimos y nos encontramos una tormenta peor", relata la familia en el diario británico Echo, además de asegurar que dejaron a su mascota en manos de un cuidador.
Según cuentan en el medio, al volver de estas vacaciones, "cuando fuimos a buscarlo, nos llamaron por teléfono para contarnos que se había asustado con unos fuegos artificiales, y se escapó corriendo por una carretera de Liverpool".
"Llegamos en 20 minutos y buscamos durante ocho horas cerca de donde había huido. Estuvimos allí toda la noche y el día siguiente", afirma la pareja. Además, dicen estar "decepcionados. Llevamos dos semanas sin asistir al trabajo".
Ambos revelan que dejaron a su mascota en manos de un cuidador, porque "no querían dejarlo sólo en una perrera". "Estamos simplemente devastados. Pensamos que lo habíamos dejado en un lugar mejor, pero solo te culpas a ti mismo", lamentan.