Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Pide dos perritos calientes en un mercado navideño y la broma le sale por 700 euros: "Mi familia siempre tiene mala suerte por estas fechas"

Pide dos perritos calientes en un mercado navideño y la broma le sale por 700 euros: "Mi familia siempre tiene mala suerte por estas fechas"

Además, "a pesar de la disculpa, le dijeron que tardarían unos días en devolverles el dinero".

Un mercadillo navideño en Nottigham (Reino Unido).Jason Batterham VIA GETTY IMAGES

El ambiente mágico de los mercadillos navideños puede convertirse en una pesadilla para el bolsillo. A Laura Brumpton, una madre inglesa de 34 años, recibió una factura de 700 euros por dos perritos calientes comprados en uno de los mercados de Nottingham (Reino Unido).

En declaraciones obtenidas por el medio británico Daily Mirror, la mujer confiesa que su familia "tiene mala suerte en esta época del año". Además, relata que "generalmente evita salir durante las vacaciones para evitar imprevistos". "Pero esta vez, la mala suerte llegó en forma de un recibo de 600 libras (720 euros), en lugar de 18 libras (21 euros)". 

De acuerdo al diario, fue un error de la vendedora, "que escribió un precio incorrecto en la caja". Además, "a pesar de la disculpa, le dijeron que tardarían unos días en devolverles el dinero".

La mujer relató su experiencia en TikTok, lo que provocó una ola de comentarios y reacciones. Muchos usuarios criticaron el comportamiento del mercado, que "se suponía que ofrecía perritos calientes gratis como forma de disculpa". Otros señalaron que incluso el precio original era "excesivo" para dos perritos. Tampoco faltaron los comentarios irónicos, como el de los que calificaron los más de 700 euros como "una ganga en el mercado de Navidad".