"¿Tienes miedo a las arañas? Hazte con un camaleón". Así titulan este vídeo en el que utilizan la habilidad de un camaleón para cazar una gran araña que hay en el techo de su casa.
Echo, un gato callejero de San Bernardino, tenía tanto miedo que Jaina, de la protectora Cats of San Bernardino, tuvo que acariciarlo con un palo para poder acercarse a él. Aun así, su rescatadora no se dio por vencida. Con mucha paciencia —y la ayuda inesperada de un gatito más pequeño— Echo poco a poco se dejó querer. Ahora, el salvaje felino es un gato tierno y confiado, y su historia demuestra lo que el amor puede lograr.
Recientemente, la dueña de estos dos perros compartió un emotivo vídeo en TikTok (@kelpiechronicles), relatando en imágenes un episodio de su vida cotidiana desde que Mido (uno de sus perros) ya no puede ver ni oír tan bien como antes. Y donde es el otro perro quien se encarga de encontrarlo y guiarle.
Este león vive en el G.W. Animal Park de Oklahoma (Estados Unidos), un refugio para animales domésticos que se quedaron sin hogar y para animales salvajes. Es ahí donde uno de los cuidadores decidió juntarlo con un perro salchicha que no tenía hogar y desde entonces son inseparables.