González Pons, el gran protagonista del día sin hablar: todo por lo que ha hecho mientras hablaba Sánchez
Las redes no han tardado en comentarlo.
Este miércoles y tras unas duras negociaciones del PSOE con el resto de partidos se ha celebrado en el Congreso la primera jornada de la sesión de investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez.
El candidato a presidente del Gobierno ha comenzado la sesión con un discurso de casi dos horas en el que, entre otras cosas, ha defendido la polémica ley de amnistía, que ha sido foco de críticas y protestas en los últimos días.
Aunque Sánchez ha sido el que ha generado más comentarios en redes sociales por su discurso y sus propuestas, ha habido un momento en el que diputado del PP Estaban González Pons le ha robado todo el protagonismo.
Las airadas protestas del político 'popular' le han convertido en el principal destinatario de los mensajes en X, la antigua red social conocida como Twitter. Incluso un gesto suyo abriendo la boca, casi como si le faltara el aire, no ha dejado de compartirse.
Viendo el comportamiento de González Pons, la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, se ha visto obligada a pedirle respeto para poder seguir con la sesión con normalidad.