Walt Disney

El anuncio de un coche que Walt Disney mandó eliminar porque presentaba a dos personajes controvertidos

El anuncio de un coche que Walt Disney mandó eliminar porque presentaba a dos personajes controvertidos

Durante la década de 1950, Walt Disney realizó una serie de colaboraciones con varias empresas para expandir sus creaciones y generar ingresos extra a la compañía. Sin embargo, el anuncio en cuestión que provocó el enfado de Disney en realidad no fue realizado por su estudio, sino por una empresa publicitaria externa llamada Paul Terry's Terrytoons. El problema vino cuando Terrytoons incluyó en el spot una escena en la que aparecían unos ratoncitos que se parecían mucho a Mickey Mouse, pero presentados como si fueran sus hijos. Disney vio esto como una violación de los derechos de autor y una amenaza para la integridad de Mickey Mouse.
Un Disney World olímpico

Un Disney World olímpico

Cuando te quieres dar cuenta, te has dejado más dinero en gastos superfluos que en el propio evento al que asistes. Así son los Juegos Olímpicos. Como un parque de atracciones en el que lo importante no es lo que ves, sino lo que parece que ves.