Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Disney cambia la letra de la canción amada y odiada a la vez después de 59 años

Disney cambia la letra de la canción amada y odiada a la vez después de 59 años

Según Disney, "celebra la conexión eterna y la esperanza detrás de la icónica canción de los hermanos Sherman".

Atracción 'It's a Small World' de Disneyland.TNS

Para los visitantes de Disneyland en Orlando (EEUU), la atracción It's a small world es una parada casi obligatoria. Ubicada en en la Main Street USA del parque de atracciones y con un icónico paseo en barco que recorren muñecos animatrónicos que representan a personas de todo el mundo, se trata de una visita básica para los que visitan el parque.

De ahí que su canción sea amada y odiada a partes iguales por los que se acercan al enclave. Con motivo del 70º aniversario del parque de atracciones, se están llevando a cabo algunos cambios y uno de ellos incluye la canción principal de la atracción.

La canción compuesta por Richard M. Sherman, uno de los hermanos Sherman autores de otros grandes éxitos de Disney como Supercalifragilisticoespialidoso, fue estrenada por primera vez en la Feria Mundial de Nueva York en 1964 y en 1966 fue llevada al parque temático.

Disney ha añadido un nuevo verso final y, además ha estrenado un breve corto titulado The Last Verse en el Main Cinema en el que explican el proceso de creación de la canción de mano de Sherman. Finalmente, la parte final de la canción quedará con la siguiente letra, en inglés.

"La Madre Tierra nos une en corazón y mente

Y el amor que damos nos hace humanos.

A través de nuestra vasta y maravillosa tierra

Cuando estamos de la mano

Es un mundo pequeño después de todo".

La canción se podrá escuchar en la atracción a partir del 17 de julio, día oficial del aniversario del parque, "celebra la conexión eterna y la esperanza detrás de la icónica canción de los hermanos Sherman", según ha compartido Disney.