online

Cómo hacer y presentar el borrador de la renta 2023-2024 online

Cómo hacer y presentar el borrador de la renta 2023-2024 online

Los contribuyentes pueden presentar el borrador ante la Agencia Tributaria desde este miércoles 3 de abril de 2024. En lugar de pedir cita telefónica o presencial, puedes hacer la declaración fácilmente desde casa con el método online.​​​- Declaración de la Renta: borrador, deducciones, resultado positivo y negativo, en directo​- Fechas clave de la Declaración de la Renta: ¿hasta cuándo se puede hacer?​- Cómo solicitar y descargar el borrador de la Declaración de la Renta 2023-2024
Avanzar hacia la justicia digital del siglo XXI

Avanzar hacia la justicia digital del siglo XXI

Nuestro sistema de Justicia es uno de los elementos rezagados en el proceso de digitalización. Los legajos que se acumulan en los juzgados son la evidencia clara de un fracaso colectivo. En las últimas décadas, se han sucedido distintos planes de modernización, sin que los ciudadanos hayan percibido un avance.
¿Está muerto el 'marketing offline'?

¿Está muerto el 'marketing offline'?

las empresas están invirtiendo más dinero en el marketing móvil y online. Ven en este modelo de negocio una oportunidad para reinventarse y poder vender sus productos de una forma más directa, olvidándose completamente del terreno offline. Pero la realidad muestra que se están equivocando en su elección.
¿La nueva caja tonta?

¿La nueva caja tonta?

Hace cinco años, Chris Anderson proclamó la muerte de la web, una colección de argumentos con mucho sentido que analizaban una realidad: Internet, a través de dispositivos y ciertas plataformas, ha eclipsado la web y está convirtiendo el mundo online en un medio cada vez más pasivo.
Comentarios online: ¿compartir o pervertir conocimiento?

Comentarios online: ¿compartir o pervertir conocimiento?

La controversia está planteada desde hace tiempo con la explosión de comentarios online que algunos lectores hacen en las publicaciones digitales, sobre todo cuando se trata de trolls, que es como se denomina en el mundo de internet a la inserción de mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de contexto.