El Corte Inglés desafía a Amazon y amplía a todos sus centros 'online' la entrega inmediata
El Corte Inglés desafía a Amazon tras ampliar a todos sus centros comerciales el servicio de compra 'online' Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, desde este pasado fin de semana la compañía llega con este servicio a 53 grandes ciudades españolas, lo que supone más de 830 códigos postales atendidos y un total de 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia.
De esta forma, El Corte Inglés se convierte en la primera empresa en ofrecer este servicio en todas las grandes ciudades españolas a través de su web y sigue plantando cara al gigante del comercio electrónico Amazon, después de que implantara recientemente en Madrid y Barcelona su servicio Prime Now.
El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias de su catálogo virtual, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience que se pueden adquirir por Internet y tenerlos en casa en menos de dos horas o la franja horaria elegida.
DISPONIBILIDAD
La compañía ha precisado que la disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.
Entre los productos más demandados por los clientes de Click&Express figuran teléfonos móviles, portátiles, tablets, vinos, licores, cervezas y otras bebidas, productos del Club del Gourmet, fotografía, regalos singulares de The Shop, videojuegos, electrodomésticos y menaje del hogar, entre otros.
Además, este servicio de compra por Internet permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geolocalización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,90 euros por envío, incluidas las Islas Canarias.