Crecen las iniciativas de “viviendas colaborativas” para mayores. Hablamos con los impulsores de una en Tres Cantos (Madrid): “Este es un proyecto antisoledad”.
Cada vez que uno de mis hijos se ha ido de casa, se ha llevado una parte de mí, y mi cuerpo no ha generado suficiente tejido cicatrizante para llenar los espacios vacíos.
Estereotipos como la escasa digitalización o la falta de flexibilidad impiden que los mayores de 45 años vuelvan a ser contratados. Ya son el 38% de los desempleados.
Hace unas semanas, una empresa de planificación financiera se puso en contacto conmigo para que escribiera un artículo para su página web. Buscaban un punto de vista interesante sobre ahorro y planificación para la jubilación. Pero soy incapaz de escribir algo interesante sobre cómo ahorrar dinero. En cambio, puedo dar muchos consejos sobre cómo gastarlo.
¿En qué estaba pensando para montar en moto desnuda? En que solo se cumplen 50 años una vez, en que sobrevivir medio siglo es motivo de celebración y en que ¿por qué no?