El encuentro tiene lugar al día siguiente de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantuviese una reunión discreta con el candidato que ha recibido asilo en España, siguiendo la línea dibujada por la Unión Europea.
El expresidente colombiano Andrés Pastrana ha explicado a EFE que, por primera vez, 31 expresidentes han pedido la captura y detención inmediata de toda la cadena de mando en Venezuela.
La Audiencia Nacional acepta la petición de PSOE y Podemos para que se cite al expresidente del Gobierno, Cospedal, Sáenz de Santamaría, Arenas y Zoido.
Solicitará en la Audiencia Nacional que se analice la conversación entre Villarejo y el número dos de Interior de Rajoy sobre los negocios del padre de Begoña Gómez.
El excomisario no ha negado que se espiara a la familia de Pedro Sánchez, y ha señalado directamente al CNI, pero también al Gobierno del expresidente popular.
El excomisario, condenado a 19 años de cárcel por delitos como revelación de secretos, considera que la publicación de sus "notas de inteligencia" están siendo "utilizadas políticamente" por el Gobierno "para justificar la ley de amnistía".