El Ejecutivo del político popular investigó a partidos independentistas durante al menos cinco años y orquestó campañas contra adversarios políticos, según una investigación conjunta de 'elDiario.es' y 'La Vanguardia'.
'El País' publica mensajes incorporados al sumario de la investigación de la trama que desde Interior urdía una campaña contra Podemos y el independentismo.
Una jueza investiga una querella contra el expresidente y dos exministros por supuestas presiones a la Banca Privada d’Andorra para obtener información de políticos catalanes durante el 'procés'.
Junto a su número dos, Francisco Martínez, los acusa de orquestar "una operación parapolicial al margen de la ley" para conseguir documentos sensibles para el Partido Popular
"Negaré, incluso bajo tortura, que esta reunión ha existido”, dijo el extitular de Interior del Gobierno de Mariano Rajoy al excomisario Villarejo, según los audios publicados por 'El País'.
La querella acusa al expresidente de enviar a miembros de la policía a presionar a responsables del BPA para lograr información de cuentas bancarias de políticos catalanes.
Casado sale a la calle contra la reforma de la 'ley mordaza' pero guarda silencio por la utilización más grave de las fuerzas de Seguridad en décadas: la operación Kitchen de la Administración Rajoy.
Pusieron a espiar al extesorero del PP a agentes especializados en buscar a posibles lobos solitarios. Les dijeron que no había medios en la unidad de delitos económicos.
Su defensa ve “paradójico” que se "encapsule" la investigación a Interior y se rechacen acciones contra los populares, señaladas incluso por la fiscalía.