Ha confesado en un audio a un amigo, "de manera clara y rotunda", que no había sido agredida pero seguía con el proceso para obtener la residencia legal en España.
Las jóvenes, a las que el juez achaca una falta de colaboración en el esclarecimiento del caso, contrataron un seguro de viaje que cubría agresiones sexuales
La denunciante se escuda en "motivos personales". Decidió dar marcha atrás al ver que la Guardia Civil era consciente de sus "incongruencias" y "contradicciones".
El tiempo apremia, y todo el mundo quiere saber quiénes integrarán el nuevo gobierno. Pero algo preocupa a los y las votantes defensores de los derechos humanos y de las mujeres, de la libertad de expresión y la solidaridad. Ciudadanos ha querido emerger como una fuerza alternativa, cuando lo único que alterna son medidas neoliberalistas con medidas machistas.
¿Pretende el señor Amenábar decir que un grupo amplio de mujeres o chicas en la edad de Ángela, la protagonista de su película Regresión, aburridísimas por sus vidas y preocupadas por su futuro, se dedicaron a denunciar falsamente a sus padres, vecinos, a los amigos de sus padres y hasta al apuntador, porque veían en ello una posibilidad de dar un giro a su vida?