El ministro de Exteriores destaca entre las diferencias puntos como la fórmula del uso conjunto del aeropuerto. "Tenemos que estar definitivamente cerca en todo".
El nuevo ministro de exteriores de Reino Unido se suma a la lista de autoridades que han llamado al presidente electo de Argentina después de su victoria electoral.
El rescate del exprimer ministro de Reino Unido como ministro de Exteriores deja ojipláticos a todos los analistas: el hombre que llevó al país al Brexit ahora tendrá que negociar los flecos con Bruselas. Su primer reto, las guerras de Ucrania y Gaza.
Lo hace tras la crisis de gabinete generada por el cese de la ministra de Interior, Braverman, que ha criticado a la Policía por permitir una protesta a favor de Palestina. Su testigo lo toma el hasta ahora canciller, Cleverly, y ahí entra Cameron.
Las cosas llevan mucho tiempo mal en los 'tories': no se han adaptado a una sociedad cambiante y han apostado al antieuropeísmo por réditos electorales. El cisma es hondo.
De Cameron, quien convocó el infernal refrendo, a Johnson, que ha acabado firmando el divorcio final con Bruselas, casi cuatro años de dolor y desgaste