Nuevas imágenes parecen mostrar a tropas ucranianas disparando armas de hace décadas para derribar un dron ruso de fabricación iraní. Un breve clip compartido en línea parece mostrar una ráfaga de disparos antes de una explosión, supuestamente en el momento en que las balas disparadas por al menos una ametralladora ucraniana alcanzan un dron de ataque ruso Shahed-136.
Un caza ruso especial que transporta misiles hipersónicos ha sido captado aterrizando en un aeropuerto bielorruso después de más de un año y medio sin que nadie pudiera ver uno de estos aviones.
Las Fuerzas Armadas de Ucrania han publicado un vídeo en el que se ve por primera vez en funcionamiento al Skynex, un sistema de defensa destructor de cazas que parece sacado de una película de ciencia ficción. En el vídeo se aprecia la velocidad de disparo de este sistema: 1.000 disparos por minuto.
Los soldados del ejército ucraniano logran derribar un super caza ruso con un misil de tierra y lo inmortalizan con sus cámaras. La maniobra tuvo lugar en los alrededores del Mar Negro.