Aumentos salariales del 25%, mejores prestaciones para la jubilación, más facilidades para que los temporales se conviertan en permanentes e inversiones de miles de millones de dólares en nuevas plantas. Todo un logro.
"Debemos luchar por el desarrollo de marcas nacionales, automóviles nacionales y otros productos nacionales", dice a sus empleados. Que prediquen con el ejemplo.
El anuncio o el rumor de un posible acuerdo de compra por el grupo PSA (Peugeot y Citroën) de la división europea de General Motors (Opel y Vauxhall) merece algunas reflexiones sobre el trascendente momento que atraviesa la industria mundial del automóvil y su posible evolución a medio plazo.
En el momento en que Volkswagen identifique los vehículos que haya manipulado, una ITV no podrá certificar que cumple con las normas anticontaminación, salvo que cometa un grave delito de prevaricación. Por lo tanto, no tiene más remedio que impedir la circulación de este vehículo hasta que haya sido puesto en orden.
Uno de los hechos más sorprendentes relacionados con la seguridad en motocicletas ocurrió en Estados Unidos en los últimos años 80. A raíz de la obligatoriedad de utilizar el caso, los accidentes de tráfico entre los usuarios de motocicletas aumentaron; aumentaron incluso las víctimas.
Que el coche que no necesita conductor se va a convertir, más tarde o más temprano, en una realidad en nuestras vidas, es algo que hasta los más escépticos están asumiendo.
Uno de los coches británicos más emblemáticos va a cambiar de cara en pocos días. A finales de septiembre, en el Salón de París, se presentará la última generación, que comenzará a venderse en los primeros días de 2013.