La palabra que la Casa Real no dejó que Meghan Markle pronunciara en 'Suits'

La palabra que la Casa Real no dejó que Meghan Markle pronunciara en 'Suits'

Aaron Korsh, el creador de la serie, ha contado las indicaciones que recibía una vez se conoció su relación con el príncipe Harry.

Meghan Markle, en un evento en Países Bajos el 17 de abril de 2022.GTRES

Cuando Harry encontró a Meghan, la actriz triunfaba profesionalmente con su papel en la serie Suits. En el momento en el que la relación entre el príncipe británico y la intérprete se hizo pública, su continuidad en la ficción se hizo insostenible, puesto que no sólo los paparazzi rodearon el set de rodaje, sino que los propios guiones tuvieron que sufrir algunas alteraciones por petición de la Casa Real británica.

Según ha contado Aaron Korsh, creador de la serie, en una entrevista en The Hollywood Reporter, esas injerencias le resultaron un poco "irritantes".

De hecho, quiso introducir un guiño en una frase que debía pronunciar Rachel Zane, el personaje de Meghan Markle, pero no le dejaron.

Korsh quiso colar una palabra que suele utilizar su familia política como un homenaje hacia ellos: poppycock (algo así como "majadería"). En concreto, en un episodio quiso que Rachel Zane dijera: "Mi familia diría poppycock".

"No querían que pronunciara esa palabra", aseguró el creador en referencia a la Casa Real. "Supongo que porque no querían que luego la gente pudiera editar la escena para que pareciese que estaba diciendo cock", añadió. En inglés, este término puede hacer referencia al pene.

Para disgusto de Korsh, que ya había avisado a sus suegros de que iba a incluir esa palabra, tuvo que dar marcha atrás y eliminarla.

La serie Suits, que concluyó en 2019, está viviendo una segunda época dorada estas semanas después de que Netflix la incluyera este verano en su catálogo en Estados Unidos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life