La foto del príncipe Guillermo y Kate Middleton por la que hay una buena montada en Reino Unido
Las críticas en redes son feroces.
En Reino Unido hay una buena montada a cuenta de una foto en la que los protagonistas son el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Tal y como recoge Vanitatis, en la imagen que ha levantado ampollas se puede ver a los príncipes de Gales compartiendo coche con el príncipe Andrés, envuelto en numerosos escándalos.
Los príncipes de Gales están Balmoral, el castillo que la familia real británica tiene en Escocia, apurando sus últimos días de vacaciones. Este domingo, cumpliendo con la tradición, la familia asistía a un servicio religioso en la iglesia de Crathie.
Y aquí está la polémica. Las fotos muestran al príncipe Andrés de copiloto en un coche conducido por Guillermo, futuro rey de Inglaterra, mientras Kate Middleton iba sentada en la parte trasera del vehículo.
En las instantáneas de vuelta ya no se ve al duque de York, investigado por presunto abuso de menores solventado por un acuerdo económico con la presunta víctima, Virginia Giuffre, para evitar el juicio. Pero ya era tarde, las redes sociales se han llenado de críticas.
No es la única polémica que han tenido los príncipes de Gales esta semana. Hace unos días fueron criticados por no acudir a la final del mundial de fútbol en Australia y Nueva Zelanda donde Inglaterra se enfrentaba a España.
Sí que fue la reina Letizia acompañada de la infanta Sofía, ambas disfrutaron y celebraron la victoria de las jugadoras españolas frente a las inglesas en una final enturbiada por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.
Además, el hijo mayor de Carlos III no solo es el heredero al trono, también es presidente de la Asociación de Fútbol inglesa, motivo por el cual las críticas han sido más pronunciadas, obligando a Guillermo a disculparse por su ausencia.