Investigan una tarjeta de crédito que da pistas de la relación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta
Cantidades económicas significativas.
Nuevo dato significativo al calor de las informaciones sobre el 'caso Daniel Sancho'. Este fin de semana se ha revelado un punto clave en la investigación sobre el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta en la isla de Koh Paghan, en Tailandia. Un crimen confesado por Sancho, hijo del conocido actor español Rodolfo Sancho.
Según ha recogido la revista Semana, citando declaraciones de Xenia Tostado -la madrastra de Sancho- en el programa 'Fiesta de verano', la policía tailandesa que trata de esclarecer todos los detalles de este crimen que ha sobrecogido a la sociedad colombiana, española y de dicho país asiático está investigando una tarjeta de crédito vinculada a una cuenta bancaria propiedad de Arrieta.
El motivo es que, siempre según dicha información, la tarjeta contaría con un saldo mensual de 25.000 euros que el colombiano le habría proporcionado a Daniel Sancho. En términos anuales, esa cantidad ascendería a 300.000 euros, lo que abre la incógnita sobre una relación financiera mayor a la imaginada. Choca frontalmente con las primeras declaraciones del español, por las que Arrieta solo le habría dado 10.000 euros para su restaurante.
Fecha de la última transacción de la tarjeta de crédito
Precisamente, también está siendo investigadas dichas transacciones en cuyo último movimiento destaca la fecha en la que se produjo. Tuvo lugar en la misma semana en la que se produjo el asesinato de Edwin Arrieta. Según Semana, el cirujano colombiano tenía planes de inversión en España, como la apertura de dos clínicas de cirugía estética en Madrid y Barcelona.