La nueva vida de una estrella de Hollywood: de nominada al Oscar al tomar la mejor decisión al mudarse a una granja
Allí logra "privacidad, paz y naturaleza".
Cuando uno piensa en la casa de una estrella del cine, la mente se va a imaginarse una mansión en Los Angeles o un escenario similar, pero difícilmente se piensa en una granja.
Sin embargo, desde hace una década esa es la opción vital de la actriz Amanda Seyfried, de Mamma Mia!, Chicas malas o Mank, por la que estuvo nominada al Oscar.
En una entrevista en Forbes, la intérprete ha relatado que el ritmo de vida de la ciudad era agotador para ella y fue precisamente su perro quien la ayudó en esa etapa: "Tener a Finn como acompañante en mi vida cuando tenía 20 años y vivía en Hollywood me ayudó a mantener los pies en la tierra".
Ahora, y desde hace una década, vive rodeada de animales en una granja en el estado de Nueva York junto a su pareja y sus dos hijos.
"Me mudé al norte del estado mucho antes de tener una familia. Quedarme aquí fue la mejor decisión en términos de privacidad, paz y naturaleza. Ofrece una vida más equilibrada que la ciudad", asegura la intérprete en la entrevista.
Seyfried recalca que esa decisión de cambiar de estilo de vida fue "esencial" para su salud mental. La granja y el cuidado de los animales son su día a día, pero también disfruta de las escapadas a la ciudad para ver a amigos de la industria o asistir a eventos sabiendo que "al día siguiente estaré en casa y más feliz aún en el barro alimentando a los animales".