Mercadona sorprende con dos nuevos platos navideños listos para comer
Tanto en venta física como 'on-line' y "garantizando el sabor más casero y tradicional de cada plato".
Sí, te encanta la navidad, te encanta sentarte al lado de una mesa con tus seres queridos, pero no te gusta cocinar. Hay solución. Y no tienes por qué tratarse de una tortilla de patatas. La cadena de supermercados Mercadona ha presentado sus novedades para la campaña navideña, en la que sorprenden dos nuevos platos listos para comer.
Tanto en tienda física como en venta on-line, la compañía valenciana ha recuperado en su sección Listo Para Comer los encargos de platos navideños que pueden ser solicitados por los clientes en la friolera de los 1.100 establecimientos que cuentan con este servicio. La clave y esencia de estos productos pasa, según Mercadona, por hacerlo "garantizando el sabor más casero y tradicional de cada plato" para una época muy especial.
Destacan, en este sentido, opciones como la "bandeja con 18 canapés compuesta por distintas mezclas, como de salmón y eneldo", pero también la crema de roast beef de ternera con queso, y de crema de sobrasada con miel y piñones. Más allá de entrantes y, entrando en materia, sobresalen platos en caliente como la carrillada guisada acompañada de puré de patata trufado o el cochinillo asado acompañado de patatas panaderas y cebollitas confitadas y la paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón, que va con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas.
¿Cuáles son las dos grandes novedades?
Con todo, a mayores de los cuatro productos ante mencionados, Mercadona llevará a sus clientes la ensaladilla de marisco, elaborada a base de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado. A este se suma el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias, y presentado con salsa de trufa y puré de patata trufado.