La tienda 'low cost' de belleza que planta cara a Primor se instala en España
Después de arrancar en Madrid el pasado 9 de noviembre, se ha instalado también en Murcia.
La cadena danesa Normal ha comenzado su despliegue en España. Estas tiendas de belleza low cost han llegado ya a ciudades como Madrid, con dos establecimientos: en el Centro Comercial La Gavia en Pozuelo de Alarcón y en el Centro Comercial Parque Corredor en Torrejón de Ardoz. Tras ellas, le han seguido ciudades como Cádiz, Guadalajara o la reciente apertura en Murcia en el Centro Comercial Condomina.
La expansión de la cadena nórdica prevé llegar también a Almería, Barcelona, Sevilla y Valencia antes de Navidad. Normal se define como una tienda que vende "productos completamente normales a precios anormales".
"La gama de productos incluye marcas conocidas de categorías tales como cuidado de la piel y del cabello, higiene dental, champús o maquillaje", señalan en su web, donde dejan claro que los precios de los productos son fijos y bajos, por lo que no hay rebajas ni descuentos temporales.
En este sentido, Normal busca hacer frente a la cadena española Primor, que también define su misión como "ofrecer a nuestros clientes cualquier producto o tratamiento cosmético a un precio imbatible" y recalcan que la belleza "debería ser algo asequible para todo el mundo".
Tal y como detallan desde Normal en su web, abrieron su primera tienda en Silkeborg en abril de 2013, y desde entonces, "ha crecido hasta convertirse en una cadena con más de 600 tiendas en Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España".