Esta es la empresa que se está forrando con las uvas virales de chuches del Mercadona
El lanzamiento de Cotton Candy ha tenido una recepción inimaginable por la compañía entre miles de consumidores.
Uno de los productos que han comenzado a destacar de forma llamativa en el mercado han sido las uvas con sabor a algodón de azúcar. Su presencia en los estantes de Mercadona ha supuesto un fenómeno ante el que pocos se han podido resistir tras probarlo.
Miles de personas han dado su opinión al respecto a través de redes sociales, corriendo como la pólvora en pocos días y siendo uno de los productos que más tendencia ha generado. Tal ha sido su repercusión que incluso nutricionistas y dietistas han dejado su veredicto acerca de su sabor, propiedades, ventajas o inconvenientes.
Se trata de una variedad de uva a la que se ha denominado Cotton Candy debido al sabor a algodón de azúcar que atraviesa por el paladar. Ante este boom, la empresa Uvasdoce, que vende en Mercadona, se ha encontrado ante un escenario de lo más prometedor para disparar sus ventas, y ha denominado a estas uvas como 'Las Chuches', enfocado a los más pequeños de la casa.
Características únicas de 'Las Chuches'
Entre sus particularidades que más destacan, se encuentra que se trate de una uva originada en el estado de California, en EE.UU, aunque también se cultiva en nuestro país, que su sabor sea similar al de cualquier chuche, no contenga pepitas y su carne sea dura y crujiente, la ha convertido en un producto de lo más demandado, que ha sido registrado como IFG Cotton Candy.
Pese a que ha sido Mercadona el principal supermercado que se ha lanzado a su venta, este producto también se puede adquirir en otras cadenas. Hay que destacar que no solo existe la variedad de algodón de azúcar, sino que también hay otras registradas bajo la marca Candy Hearts, que presentan otros sabores: caramelo tostado, fresa o sabor tropical.
Por todos estos factores, la compañía Uvasdoce se ha destapado como el gran vencedor de este lanzamiento, ya que la opinión por parte de casi todo el mundo es la misma: un producto de lo más recomendable y sabroso.