Este es el Mercadona más extraño de España
Su forma ha llamado la atención de propios y extraños.
Si hay un establecimiento que la inmensa mayoría -por no decir todos- los españoles podemos conocer con los ojos cerrados, ese es Mercadona. Su particular aspecto, tan característico, con una estética muy marcada y única, hacen que la cadena de supermercados valenciana sea prácticamente "patrimonio de España".
Casi todos podríamos diferenciar un Mercadona con tan solo ver su aspecto ya sea exterior o interior, sin ningún tipo de duda, habiéndose instalado en el imaginario colectivo de nuestro país como un lugar 'familiar', donde millones de personas acuden diariamente para llenar la despensa.
Pero como ocurre con todo en la vida, y aunque parezca imposible, sí, también tiene excepciones, concretamente en la ciudad de Málaga, donde a sus vecinos les ha llamado especialmente la atención la forma y estética de uno de ellos, que no ha pasado inadvertido para nadie.
Se trata del primer establecimiento que abrió la familia Roig en la capital malagueña y a día de hoy -al menos desde fuera-, poco tiene que ver con cualquiera que pudiéramos imaginar.
Tras más de medio año en el que el establecimiento permaneció cerrado debido a reformas tanto en su interior como en su fachada durante el pasado año, este Mercadona ha experimentado una metamorfosis que ha despertado el asombro de todos. Actualmente cuenta con dos plantas y con un diseño que nada tiene que ver con el habitual, destacando sus más de 1.400 metros cuadrados y unos espacios mucho más amplios que de costumbre.
De hecho, el usuario de la cuenta de X (antes Twitter) @Bakairr se realizaba la siguiente pregunta: "¿Acaban de abrir el Mercadona más estrecho de España en Málaga?", debido a su aspecto exterior, con una puerta mucho más fina que cualquier otra de la cadena de supermercados y una estética un tanto extraña.