Un hombre se suicida tras intentar asesinar a su expareja en L'Alcora
Apuñaló a la mujer en el rostro y el cuello, pero su vida no corre peligro. La pareja llevaba dos años separada
Una mujer ha sufrido dos heridas de arma blanca, una en el cuello y otra en el rostro, en un supuesto caso de violencia machista registrado en L’Alcora (Castellón) en la tarde-noche de ayer. Al parecer, el agresor luego se ha suicidado con un arma de fuego. La pareja estaba separada desde hace dos años.
La agredida fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Comunitat Valenciana. Se trata de una mujer de 50 años de edad que, a pesar de sus heridas, su vida no corre peligro.
Tras el ataque, su expareja y presunto agresor se ha quitado la vida con un arma de fuego. Lo ha hecho creyendo muerta a la mujer y cuando ya había vuelto a la casa de su madre, de 80 años, donde vivía actualmente, informa la Cadena SER. Ha fallecido en el acto.
Agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar y se han hecho cargo de la investigación, han indicado a Europa Press desde la Comandancia de Castellò. Al parecer, no había denuncias previas por malos tratos en la pareja, que llevaba varios años viviendo en L’Alcora aunque procedía de Córdoba.