Serena Williams gana y hace enloquecer a todo el mundo con solo seis palabras
Son suficientes para levantar una vez más a la Arthur Ashe.
Una nueva noche mágica en una carrera legendaria. Serena Williams ha alargado este jueves su idilio con el tenis y con Nueva York, ciudad en la que ganó su primer US Open hace ya 23 años y en la que, desde entonces, lo ha conquistado otras cinco veces.
Parecía que la tenista estadounidense iba a despedirse del mundo del tenis al enfrentarse en segunda ronda del último grande de la temporada a Anett Kontaveit, número dos del mundo... Pero no ha sido así.
Al último baile de la mejor tenista de la historia siguen quedándole pasos. Williams ha derrotado a la estonia de 26 años por 7-6 (4), 2-6 y 6-2 en 2 horas y 27 minutos y pasa a la siguiente ronda del torneo, donde se enfrentará el viernes a la australiana Ajla Tomljanovic
La Arthur Ashe, abarrotada completamente con 29.959 espectadores, ha disfrutado no solo con cada golpe de Williams, si no también con su genial entrevista postpartido.
Cuando Mary-Jo le ha dicho que “simplemente increíble” su partido, Williams ha levantado al público con su respuesta: “Bueno, soy una jugadora bastante buena”.
“Me encantan los desafíos y superarlos. No he jugado muchos partidos, pero estoy entrenando realmente bien. Soy supercompetitiva, aunque no tengo nada que demostrar”, añadió la tenista, que reconoció que tras perder el segundo set solo pensó en que tenía que esforzarse al máximo para llevarse el partido.