Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Cuenta lo que le ha pasado en Mercadona cuando a una señora no le funcionaba la tarjeta: hay miles de reacciones

Cuenta lo que le ha pasado en Mercadona cuando a una señora no le funcionaba la tarjeta: hay miles de reacciones

Para ver y no creer.

Interior de un supermercado de Mercadona.GETTY

Un usuario de la red social X está provocando miles de reacciones al contar la escena que ha vivido (y protagonizado) cuando estaba esperando para pagar en la cola de un supermercado de Mercadona.

"Cola en el Mercadona. Una señora pasa la tarjeta doscientas veces para pagar 14€. La tarjeta jodida. Me ofrezco a pagar. Pago. Va recogiendo y no dice nada", empieza relatando @Raggiomoral.

"Se va a pirar y le digo: 'Señora, lo único que esperaba es un "gracias y Feliz Navidad", ha rematado en una publicación que en apenas dos horas había provocado ya miles de reacciones.

En uno de los comentarios, una usuaria señala: "Dicen de los jóvenes, pero los de edad avanzada están dejando muchísimo que desear. Trabajo de cara al público y cada vez respetan menos creyéndose con derecho a todo solo por tener una edad. Lo he dicho".

Otro, en el mismo sentido, señala: "Hay que abrir el melón de la educación de los boomers y los chavales de ahora. En el gimnasio, sin ir más lejos, los que dan problemas, son los primeros".

Otra persona, en cambio, asegura que simplemente se trata de un engaño: "Es que me da que has picado en un truco viejo. En el Alcampo que visito ocasionalmente hay una auténtica profesional de tener la tarjeta rota".

"Además añade el detalle de 'lástima pensaba comprar esto para los nietos'. Ya la he visto en acción 4-5 veces", avisa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es