Donald Trump sigue recibiendo malas noticias. Después de perder las elecciones ante Joe Biden, el todavía presidente podría perder su matrimonio. Según Omarosa Manigault, exasesora de Trump en la Casa Blanca, Melania estaría “contando los minutos” para pedir el divorcio en cuanto su marido deje el cargo.
En declaraciones a The Mail on Sunday, la que fuera amiga del presidenta asegura que esperará hasta enero para ahorrarle “la última humillación” de dejarlo cuando todavía ocupa el cargo de presidente.
La primera dama, según CNN, es una de las voces que han pedido al presidente que acepte su derrota y apenas se ha pronunciado en público sobre el resultado electoral. Melania ha publicado un único tuit en el que habla, igual que su marido, de votos legales e ilegales y pide “transparencia”.
Según Stephanie Wolkoff, una exempleada de Melania Trump, la primera dama habría negociado un acuerdo para que, en caso de divorcio, su hijo Barron tuviera asegurado un porcentaje de la fortuna de Donald Trump. Wolkoff ha explicado que la primera dama habría preparado el acuerdo antes de mudarse a la Casa Blanca. Melania tardó cinco meses en mudarse a Washington y permaneció ese tiempo en Nueva York con su hijo.