Desde París, el presidente ucraniano ha dejado varios 'titulares', más o menos desarrollados ante los medios, para marcar su actual relación con EEUU en plenas negociaciones 'a tres' con Rusia.
Putin condiciona la implementación del armisticio en la zona al levantamiento de las sanciones occidentales contra su sector agrícola y el desbloqueo de sus exportaciones de alimentos y fertilizantes.
Los fabricantes de coches europeos avisan de que las nuevas tasan perjudican también al sector en EEUU y hasta Musk reconoce que Tesla no saldrá "indemne".
El mandatario ucraniano constata que hay "influencia" de "la narrativa del Kremlin" sombre EEUU. Hoy, la cumbre de París busca consolidar el apoyo a Kiev.
El banco central de Rusia advirtió a los responsables políticos del Kremlin que Estados Unidos y la OPEP tienen la capacidad de inundar el mercado petrolero.
Rusia supone una amenaza "duradera" para el poder, la presencia y los intereses globales de EEUU, según un informe de los servicios de inteligencia del país, que contrasta con la posición favorable de Trump con su homólogo ruso.
'The Washington Post' afirma que David Geier, que durante mucho tiempo ha promovido afirmaciones falsas sobre la conexión entre las inmunizaciones y el autismo, ha sido contratado por el gobierno federal.